FORMAS DE PAGO

SCRAPEAMOS.COM pone a su disposición varias formas de pago: 

                                                

-- Transferencia bancaria, o bien transferencia por internet o el pago en la misma ventanilla.

 Una vez seleccionada esta opción en la confirmación de tu pedido aparecerá la información detallada del número de cuenta donde se debe de hacer el ingreso en el plazo de tres días como máximo.

Si en este plazo no hemos recibido el pago del pedido este se anula automáticamente y los productos volverán al stock de la tienda.

Este tipo de pago tarda en hacerse efectivo de dos a tres días hábiles, por lo que no se enviara la mercancía, hasta recibir y validar su pago.

 

Cuando hagan la transferencia o ingreso, tengan en cuenta que salga reflejado su nombre y número de pedido, para que así no haya ningún error.   

AVISO 

Al escoger PAGO POR TRANSFERENCIA,  ahora en rebajas tiene que efectuarse el pago en un día hábil, de no ser así el pedido quedará ANULADO AUTOMÁTICAMENTE       

                                DISCULPEN LAS MOLESTIAS                                    

                                             

 

 Tarjeta de crédito/TPV Virtual la mejor, segura y más económica manera de hacer su pago a través de pasarela de pago. 

EN ESTA MODALIDAD LA COMISIÓN LA PAGAMOS NOSOTROS 

                                                                                   

Paypal amigo, sin comisión, si no se hace bien COBRARÁN comisión, nos llegara menos dinero del total de vuestra compra, con lo que  tendréis que pagar lo que paypal se haya quedado, hasta que nos llegue el total de vuestra compra, DISCULPEN LAS MOLESTIAS.